sábado, 2 de agosto de 2008

Se cancela la versión de Red Alert 3 para PS3

La “exótica” y compleja tecnología de la PS3 vuelve a jugarle en contra; ahora se ha anunciado que EA ha cancelado la versión de Red Alert 3 para PS3.
El juego sí se lanzará para Xbox 360 y PC en las fechas estimadas, pero los dueños de la última consola de Sony deberán abandonar las esperanzas de ver la tercer saga de esta franquicia.Amer Ajami, ha dado explicaciones sobre esta decisión, haciendo hincapié básicamente en los problemas que surgieron en el desarrollo.Así, dijo: “Anteriormente hemos anunciado una versión para PS3 pero cuando aún estabamos haciendo una exploración técnica de la arquitectura. La PS3 tiene un sistema muy poderoso pero como uds saben, es demasiado exótico para lo que nosotros podemos trabajar”.
De esta manera, anunciaron que por lo pronto no habrá versión para PS3: “Esperamos que en el futuro podamos desarrollar el juego para esta consola”.
Otros personajes detrás del desarrollo de juegos para PS3 también se han quejado sobre las dificultades técnicas, como Ubisoft Montreal con Assassin’s Creed o Jason Booth, ex programador de Guitar Hero.

http://www.consolas.es/01-08-2008/consolas/se-cancela-la-version-de-red-alert-3-para-ps3

0 comentarios:

Publicar un comentario