sábado, 23 de agosto de 2008

Overlord también en Wii y Nintendo DS

Además de las versiones PC, Xbox 360 y Ps3 de Overlord II que están en desarrollo y que serán idénticas entre sí. Codemasters ha anunciado también dos nuevos juegos Overlord, uno para Wii y otro para Nintendo DS.


Overlord: Dark Legend será el título exclusivo de Wii que seguirá una historia paralela, con un nuevo y más joven Overlord. Esta versión aprovechará al máximo las capacidades de Wii, sobretodo en el control donde el Wiimote será el protagonista. Podremos, por ejemplo, coger por el cuello virtualmente a cualquier minion, nuestros demonios esbirros, y aplicarles cualquier tortura para que nos obedezcan en nuestros malvados propósitos. Aparecerán nuevas clases de minions y contará con un argumento extraído de la mente de Rhianna Pratchett.


El juego para Nintendo DS se titulará Overlord: Minions, y será un juego de puzzle que se controlará con el stylus de la consola. Los minions serán las piezas que deberemos mover, colocar y combinar para ejecutar movimientos que nos hagan vencer a nuestro adversario.


La fecha de lanzamiento de las dos versiones de Nintendo está prevista para el 2009.

http://ds.solojuegos.com/noticias/3909-Overlord-Minions:8765

0 comentarios:

Publicar un comentario