viernes, 22 de agosto de 2008

Novedades del 22 de agosto en el Canal Tienda Wii

Nintendo vuelve a rescatar el Hanabi Festival, una campaña que nos permite disfrutar de títulos que jamás se vendieron en Europa, gracias a la Consola Virtual de Wii.

El primero de los dos juegos que ha salido hoy es el siempre genial Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars de Super Nintendo, desarrollado por Squaresoft. Este título, protagonizado por Mario en una fusión entre juego de plataformas de perspectiva isométrica y RPG de combates por turnos, solo salió a la venta en Japón y en Estados Unidos, la versión que hoy podemos disfrutar en Wii es la norteamericana, así que debéis tener en cuenta que los textos están en inglés. Su precio, 900 Wii Points (9 euros), es algo más elevado que el precio habitual de los juegos de Super Nintendo, pero dada la rareza del título y su especial calidad, estamos seguros de que valdrá la pena.

El otro juego del día también está protagonizado por Mario, se trata de Super Mario Bros: The Lost Levels, de NES, un juego que ya estuvo disponible en Consola Virtual en el primer Hanabi Festival, pero solo durante un tiempo limitado, y ahora ha regresado, y parece que para quedarse. Se trata de una versión modificada del Super Mario Bros original, con niveles rediseñados para ser mucho más desafiantes y convertir el juego en un reto solo apto para los jugadores más habilidosos. En Europa pudimos disfrutar de una versión remasterizada de este juego al ser incluido dentro de la compilación Super Mario All Stars de Super Nintendo. Podéis conseguirlo por 600 Wii Points.

Seguid atentos a las actualizaciones de la Consola Virtual, porque el Hanabi Festival aún no ha terminado y aún nos aguarda más juegos exclusivos para deleite de todos los amantes de las rarezas.

http://www.viciojuegos.com/noticia/Novedades-del-22-de-agosto-en-el-Canal-Tienda-Wii/19063

0 comentarios:

Publicar un comentario