viernes, 22 de agosto de 2008

Microsoft triunfa en Leipzig

Los asistentes a la Games Convention que se celebra en la ciudad alemana de Leipzig estos días disfrutan de las útlimas propuestas de los desarrolladores. La consola de Microsoft se rodea de grandes títulos, ya sea con la música y las canciones de Lips y Rock Band, del cine en compañía con Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla y You’re in the Movies, o de emocionantes juegos como Fable 2 y Too Human. Y gracias a la nueva interfaz de la consola, que estará disponible este otoño, con Xbox 360 será más fácil que nunca acceder a la comunidad online.

Lips, este innovador juego musical te permitirá cantar canciones de tu propia colección musical. Pero Lips no consiste solo en cantar, porque la interpretación también es esencial para llegar a lo más alto. Gracias a los dos micrófonos inalámbricos sensibles al movimiento de Lips, los jugadores podrán realizar actuaciones como grandes estrellas.

Rock Band y Guitar Hero World Tour también te harán disfrutar con la música, ya sea tocando la batería, el bajo, la guitarra o el micrófono.

En You’re in the Movies, creado por Codemasters, lo único que necesitas es desarrollar tu talento innato como actor. Gracias a la cámara Xbox LIVE Vision, tú eres el protagonista de las películas que creas, y el salón de tu casa se convierte en el plató de rodaje. Por su parte, Scene It? Grandes Éxitos de Taquilla pone a prueba tus conocimientos cinematográficos.

Fable 2 es un auténtico bombazo para Xbox 360. Desarrollado por el mítico Peter Molyneux y su equipo de Lionhead, es un juego de rol que ofrece a los jugadores una inigualable experiencia, apoyada por una completa libertad de elección en la toma de decisiones. Otro juego del mismo género es Too Human, que tras casi diez años de desarrollo por parte de Silicon Knights, sumerge al jugador en una épica aventura de acción ambientada en un universo de ciencia ficción basado en la mitología nórdica, con un argumento profundo y emocionante.

Y si lo que te van son los juegos familiares, no te pierdas Viva Piñata: Trouble in Paradise y Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches. Desarrollados por Rare, ambos títulos invitan a los jugadores a entrar en un mundo imaginativo y colorista. Isla Piñata contienen numerosos modos de juego nuevos y muchas más piñatas, proporcionando horas y horas de diversión. Banjo Kazooie es una aventura de plataformas y acción que permite dar rienda suelta a la creatividad del jugador y desarrollar su capacidad para diseñar y construir nuevos y atractivos vehículos.


0 comentarios:

Publicar un comentario