viernes, 22 de agosto de 2008

Lucha entre dinosaurios en Nintendo DS

Aprovechando las características de la consola portátil de Nintendo, este nuevo juego de Ubisoft sumerge a los más pequeños en la época cuando los dinosaurios dominaban la Tierra.

Ubisoft acaba de anunciar el próximo lanzamiento de un juego de lucha entre dinosaurios para la consola Nintendo DS. En Combate de Gigantes: Dinosaurios, que así es como se llama, cada jugador encarna a un dinosaurio, a elegir entre 26 especies distintas, y deberemos defender nuestro territorio a lo largo de 9 mapas distintos.

Cada animal tiene sus propias características y debilidades y a medida que se van ganando luchas se hará cada vez más fuerte al podérsele añadir mejoras. Por supuesto, que habrá que alimentar a nuestra mascota para mantenerlo sano y en forma.

El objetivo del juego es luchar y conseguir derrotar a los demás dinosaurios. El modo multijugador permite enfrentamientos entre varios de dos modos diferentes: Torneo de hasta 8 participantes o bien en modo uno contra uno.

El juego está pensado especialmente para niños de entre 6 y 10 años de edad. Posee una alta calidad gráfica, expriendo al máximo las posibilidades visuales de la consola, y su lanzamiento está previsto en los próximos meses, este otoño.


http://www.vnunet.es/es/vnunet/news/2008/08/19/lucha_entre_dinosaurios_en_nintendo_ds

0 comentarios:

Publicar un comentario