sábado, 23 de agosto de 2008

Games Convention 2008 - La Xbox 360 permitirá ver películas en España

xboxcine3
Aunque Microsoft ha brillado por su ausencia en la Games Convention 2008 de Leizpig, parece que no ha podido resistirse a la hora de avanzar alguna que otra noticia a sus más fieles adeptos. Aunque ya vendieron todo el pescado en el E3 de Los Ángeles, la novedad es muy interesante para aquellos a los que, además de gustarles la Xbox, son auténticos cinéfilos. Y es que a partir de ahora, el que disponga de la consola de Microsoft, también tendrá la posibilidad de alquilar y comprar películas a través del mismo aparato.

xboxcine1
La primicia llega después de que la compañía anunciara esta nueva funcionalidad para los usuarios de territorio estadounidense. Este servicio se llamará “Xbox Live Video Store” y se abastecerá de los productos de Constantin Film, una productora y distribuidora alemana que tiene un acuerdo con Microsoft. Los usuarios dispondrán de distintas películas, que semana a semana serán reemplazadas por las novedades del momento.
xboxcine2
Microsoft no ha avanzado cuál será el precio de este servicio, ni tampoco cuándo estará disponible para los usuarios españoles de la Xbox. Lo único que se conoce con certeza es que algunas de las películas podran verse en Alta Definición, y que se tendrá acceso tanto a filmografía nacional como internacional. Aunque está claro que el servicio Xbox Live no va a ser ninguna ganga, bastaría con poder ver los últimos estrenos a un precio un poquitín menos abusivo que en el cine. Que ya es mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario