lunes, 18 de agosto de 2008

El Salón del Cómic presenta el nuevo juego de Xbox 360

El Salón del Cómic pone a disposición de los aficionados a los videojuegos la nueva creación de Silicon Knigths para la consola Xbox 360, el juego Too human, dos semanas antes de que se realice su lanzamiento mundial.
Los interesados en probar este juego, -de manera gratuita- que reinventa elementos de la mitología nórdica, pueden hacerlo durante el día de hoy en el centro cultural Salvador de Madariaga, en el número 12 de la calle Durán Loriga. El horario de apertura será de doce de la mañana a dos de la tarde, y de 18.00 horas a 22.00 horas. Too Human cuenta la historia de Baldur, una deidad cibernética que se enfrenta a las fuerzas de la oscuridad, representadas por una monstruosa civilización robótica y destructiva.
La obsesión del equipo de desarrollo de Too Human fue la de conseguir el estado de flujo en los jugadores, es decir, que se olvidasen de la hora del día por el placer de jugar.

http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081700_2_214219__ACorunaMetro-Salon-Comic-presenta-nuevo-juego-Xbox

0 comentarios:

Publicar un comentario