sábado, 2 de agosto de 2008

EA Games comenzará a apostar por la Nintendo Wii


Que la Wii es la consola Next-Gen más vendida del momento no es gran noticia. Pero es raro que a las grandes compañías les cueste ver esto. La cuestión es que el CEO de Electronics Arts, John Riccitiello, ha afirmado que la compañía se “equivoco” al apostar por la Xbox 360 y la PlayStation 3.
Riccitiello ha comentado: “Normalmente lo que hacemos es intentar adivinar quién va a ser el líder del mercado antes del comienzo de una generación y dedicar nuestros recursos de desarrollo a esa plataforma. Nos equivocamos apostando inicialmente por PlayStation 3 y Xbox 360, cuya transición está siendo mucho más dura de lo que pensábamos. Nos dimos cuenta y ahora tenemos algunos títulos innovadores para Wii e increíblemente innovadores para DS“.

De aquí se desprende otra noticia que anda circulando por Internet, la cual dice que la compañía tiene pensado lanzar mas de 40 títulos para las consolas de Nintendo, la Wii y la DS. Obviamente, luego aclararon que no van a abandonar el desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3. Vamos, que eso también seria un suicidio económico, ¿verdad?


0 comentarios:

Publicar un comentario