viernes, 22 de agosto de 2008

Dragon Ball: Origins llegará a Nintendo DS

Namco Bandai Games ha anunciado que Dragon Ball: Origins llegará a las tiendas de Europa el próximo mes de Diciembre. Un juego desarrollado por Namco Bandai Games y que lleva a los jugadores a la serie de Dragon Ball dentro de un juego de acción con innovadores controles, como la inclusión de la almohadilla de contacto o Touch Pad.

Incorpora un modo de juego individual en el que el jugador controlará a Goku, que junto con Bulma viajarán por todo el mundo para recuperar las siete bolas de dragón. Se deberá proteger a Bulma mediante habilidades especiales como luchar con su polo de energía o haciendo uso de su kamekameha. Bulma contará con la habilidad de construir máquinas que completará esta formidable pareja de personajes que intentarán superar distintos obstáculos.

Los controles permitirán al jugador usar el Touch Pad para manejar a Goku. Para dirigirlo se tendrán que dibujar líneas o formas y para controlar las acciones, a partir de pequeños toques en la pantalla, como dar dos toques sobre Goku y después un golpe sobre las letras kamehameha hará que ejecute este movimiento.

Goku puede obtener distintas habilidades al adquirir experiencia derrotando a los fuertes enemigos. Además el polo de energía no solo ayudará a Goku en los combates sino que también servirá para Bulma al resolver los distintos puzzles. También se incluyen distintas estatuillas ocultas por el juego y que podrán ser intercambiadas a través de la conexión inalámbrica de Nintendo DS.

Además incluye un apartado gráfico en tres dimensiones y cuenta con la presencia del humor de la serie de televisión, Dragon Ball. Dragon Ball: Origins llegará a Nintendo DS en Diciembre.

http://www.fantasymundo.com/noticias/8083/dragon_ball_origins_llegara_nintendo_ds

0 comentarios:

Publicar un comentario