jueves, 14 de agosto de 2008

¿Cuál fue el mejor juego de PS3 del E3?


A pesar de que los dueños de la PSP hubiesen deseado ver más titulos para su consola portátil, Sony sin embargo ha presentado varios y jugosos títulos este año para la PS3 en el evento E3.

A pesar de contar con verdaderos lanzamientos “de peso”, sin duda el mejor juego para la PS3 que se presentó fue Fallout 3, de la mano de Bethesda Softworks. Este equipo algo sabe de videojuegos; son nada más y nada menos que las mentes creativas de la extensa franquicia Elder Scrolls.

Esta edición de Fallout tomará lugar en el año 2277, 36 después de la segunda edición y 200 posteriores a la guerra nuclear que ha desvastado el mundo.

Otros dignos competidores podrían ser KillZone 2 (en desarrollo por Guerrilla Games) y Resistance 2 (por Insomniac Games), ambos secuelas de sagas bien posicionadas y con un amplio público.
Sin embargo, no será hasta finales de este año que podremos ver, probar y jugar cada uno de estos títulos para dar nuestro veredicto final sobre el mejor juego para PS3. ¿Por cual apuestas tu?


http://www.consolas.es/14-08-2008/consolas/ps3/cual-fue-el-mejor-juego-de-ps3-dele3#comment-27848

0 comentarios:

Publicar un comentario