martes, 26 de agosto de 2008

Con ustedes, la nueva PSP

Sony aprovechó el marco de la Game Convention y presentó el flamante modelo 3000 de su consola portátil que incorpora como principales novedades un micrófono, acceso a Skype y una pantalla anti reflejo.

Aprovechando la feria de videojuegos Game Convention que se realiza en Alemania, Sony presentó una nueva versión de su consola portátil PSP , denominada 3000, que como principales novedades incorpora un micrófono para conversar o utilizar la voz en algunos juegos, soporte para Skype y una pantalla antirreflectante de mayor resolución que permite ver los gráficos con más claridad bajo luz natural.

La PSP 3000 empezará a venderse en Europa y Estados Unidos a mediados de octubre a un precio de 199 euros, 30 euros más cara que el modelo actual.

Otra novedad de la flamante consola portátil es su salida 480i que permite conectar la PSP a una televisión de alta definición mediante un cable S-Video, aprovechando así la calidad de imagen HDTV.



Durante la feria, Sony también ha hecho público el lanzamiento de una nueva versión de la consola Play Station 3, con un disco duro de 160 GBs, más del doble de la capacidad actual. Esta consola se venderá a un precio de 449 euros desde finales de octubre.

También habrá una versión de la PS3 con disco duro de 80 GBs, que se venderá a un precio de 399 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario