viernes, 22 de agosto de 2008

Algunas características de la PSP de tercera generación

Parecía que nunca iban a llegar informaciones sobre la esperada PSP-3000, que vendría a ser la tercera entrega de la conocidísima PSP, la consola portátil desarrollada por la compañía Sony. Ésta ha sido presentada durante la Leipzig Games Convention, y aunque si bien no se tienen muchos detalles al respecto, sí hemos podido conocer algunas características [...]

sony-psp-3000.jpg

Parecía que nunca iban a llegar informaciones sobre la esperada PSP-3000, que vendría a ser la tercera entrega de la conocidísima PSP, la consola portátil desarrollada por la compañía Sony.

Ésta ha sido presentada durante la Leipzig Games Convention, y aunque si bien no se tienen muchos detalles al respecto, sí hemos podido conocer algunas características fundamentales que vendrán con esta nueva versión.

Entre ellas, encontramos por ejemplo un cambio de situación respecto al logotipo de Sony, que ha sido cambiado en el lugar donde estaba PlayStation, se ha agregado un micrófono en la carcasa delantera, y una serie de mejoras en la pantalla que, entre otros aspectos, permitirán jugar cómodamente aún en sitios donde no haya mucha luz.

De momento estas son las únicas características que se han conocido, aunque se espera que hayan algunas mas.

http://www.seguilaflecha.com/news_14680_Algunas-caracteristicas-de-la-PSP-de-tercera-generacion.html

0 comentarios:

Publicar un comentario