miércoles, 2 de julio de 2008

Primeros detalles de FIFA 09

EA acaba de revelar los primeros datos oficiales del próximo Fifa 09. La entrega anual de este simulador de fútbol vendrá cargada de novedades y según David Rutter, productor del juego, será el cambio más notable en la franquicia desde hace cuatro años.
Lo primero que hizo EA Sports, según David Rutter, fue recoger los consejos de los jugadores del anterior Fifa. En total han modificado más de 250 características del juego y las han mejorado según las opiniones y consejos de los usuarios. “Ningún otro juego ha modificado antes 250 parámetros y opciones que afectaban al motor del juego,” afirmaba Rutter.
Estas 250 mejoras afectarán directamente a la jugabilidad y al realismo del juego, ofreciendo una simulación donde los jugadores podrán cambiar cualquier aspecto del juego.
El apartado gráfico ha mejorado sustancialmente, sobretodo las animaciones que ahora serán más fluidas y, sobretodo, rápidas. Fifa 09 contará con un sistema de animaciones con las que los jugadores disfrutarán de una respuesta inmediata al mando. Podrán realizar todo tipo de movimientos, y contará con un sistema de colisión muy avanzado.
EA promete que los jugadores podrán personalizar cualquier apartado del juego, y modificar sus equipos favoritos, tácticas y estrategias para que puedan jugar exactamente como quieren jugar.
El modo Be a Pro, donde manejábamos a un solo jugador, será ampliado y ahora se llamará Be a Pro: Season. Podremos crear un futbolista desde cero, asignarle unos atributos y recorrer su carrera profesional a lo largo de cuatro temporadas. El objetivo será llegar a ser una estrella nacional.
Fifa 09 tiene previsto su lanzamiento en otoño en Xbox 360, PS3, Wii, PC, PS2, NDS y PSP.

http://ps3.solojuegos.com/noticias/3806-FIFA-09:8454

0 comentarios:

Publicar un comentario